Nuestra residencia de ancianos en Madrid brinda a las personas mayores la posibilidad de disfrutar de una nueva vida. En un entorno acogedor, seguro y adaptado a todas sus necesidades, podrán cultivar su vida social, desarrollar nuevas habilidades y ganar en autonomía y calidad de vida.
En nuestro centro, encontrarán una combinación de profesionalidad y familiaridad que les hará sentirse como en casa, pero con un equipo de atención sociosanitaria a su servicio. Nuestro personal, experimentado y multidisciplinar, proporciona a los mayores la asistencia especializada e individualizada que requieren. Cuidamos cada detalle para favorecer el bienestar que se merecen.
¿A quién está destinada una residencia de ancianos en Madrid?
Las personas mayores de 65 años, tanto autosuficientes como dependientes, pueden disfrutar de los servicios de nuestra residencia de ancianos en Madrid. A las personas con una dependencia moderada o severa, se les permite ingresar a partir de los 60 años.
Beneficios de una residencia de ancianos en Madrid
Sabemos que tu deseo es cuidar lo mejor posible y ofrecer el máximo bienestar a tus seres queridos más mayores. Sin embargo, hay ocasiones en las que necesitan cuidados físicos y psicológicos profesionales. En estos casos, lo mejor, tanto para ellos como para ti, es recurrir a la ayuda de personas cualificadas, que, desde el respeto y el cariño, les garanticen los servicios asistenciales y terapéuticos necesarios. Los beneficios para una persona mayor son numerosos.
Atención médica individualizada
El estado de salud de los mayores está siempre bajo control gracias al equipo de médicos, enfermeros y especialistas en geriatría y rehabilitación. Nuestro personal sanitario presta una atención personalizada al suministro puntual de los medicamentos.
Vida social activa
Fomentamos las relaciones interpersonales a través de diferentes actividades culturales y festivas. La soledad es uno de los mayores problemas de los ancianos. Nuestra residencia proporciona un entorno social dinámico que favorece la comunicación y la amistad entre los huéspedes.
Higiene y cuidado personal
Disponemos de servicios, como lavandería, planchado, manicura, baño geriátrico o peluquería. Potenciamos los buenos hábitos de higiene, fundamentales para mantener una vida saludable.
Dieta personalizada
Supervisamos las especificidades nutricionales de cada uno de nuestros huéspedes y les ofrecemos un menú adecuado. En nuestro comedor, pueden disfrutar de una dieta equilibrada, sabrosa y variada.
Entorno agradable y seguro
Nuestro centro cuenta con jardín, patio, suelo antideslizante y está libre de barreras arquitectónicas. Es un espacio agradable ideado para asegurar el máximo confort a los mayores.
Todos los cuidados necesarios en nuestra residencia de ancianos en Madrid
Te garantizamos que a tus seres queridos no les datará de nada para llevar una vida saludable y autónoma en nuestra residencia de ancianos en Madrid. Ven a conocer los servicios integrales para mayores que ofrecemos en la residencia San Miguel, en Villalbilla, residencia de ancianos privada en Madrid.